logo

Boris Torres

Boris

"Dicen que cuando se quiere se puede que lo que uno se propone lo puede lograr" dice la letra de la canción del  interprete Dominicano Frank Reyes, pero es también el lema de muchos Inmigrantes que han querido y han podido abrirse paso entre las barreras que hay que enfrentar al adoptar una nueva vida en Canadá.
Uno de ellos es Boris Torres un Webmaster Bogotano que salio de Colombia hace 14 anos y hoy administra medios de comunicación como El cartel TV y Canadá Estereo entre otros.
"Pienso que creer firmemente en uno mismo, la persistencia y el amor por los proyectos son las claves para el desarrollo de cualquier empresa, además rodearse siempre de gente positiva y respetar mucho el trabajo propio y el de los demás"


Adicto al trabajo y siempre en busca de adquirir mas conocimiento en el área de los medios de comunicación vía Internet. Para Boris La palabra latino significa mucho,"Ser latino es el sentir, es llevar ritmo en el cuerpo, pasión por la tierra que nos vio nacer y amor por las tradiciones" Piensa también que es muy afortunado de vivir en la que el considera una de las  mejores ciudades del mundo pero recuerda mucho su amada Colombia y su ciudad natal Bogota.
La pasión que pone en cada uno de sus proyectos, la seriedad y credibilidad que ha adquirido con el tiempo dentro de la comunidad Latina han hecho que cada nueva idea de este Bogotano sea un acierto rotundo.
El gobierno de Canadá invierte recursos y da la oportunidad de que los nuevos inmigrantes estudien y se califiquen para ubicarse laboralmente bien y es algo que es muy importante aprovecha. Luego de vivir en Estados Unidos 4 años Boris se mudó a Toronto y gracias a la ayuda del gobierno pudo estudiar full time 3 anos y aprender el oficio con el que ahora trabaja independiente y lo ha convertido en un latino exitoso en Canadá.
Saber aprovechar la ayuda del Gobierno en algunos casos es la clave de el éxito laboral en Canadá.

 

FacebookTwitterGoogle Bookmarks